miércoles, 24 de abril de 2024

♥Capitulo 1: El Comienzo♥


Narra Sheila:


_Mi vida comenzó cuando apenas una pequeña bebe de 4 años en una pequeña aldea, estaba mis padres era todo perfecto éramos felices pero...... hubo lluvia muy fuerte y también había asesinos que cazaban a nuestros miembros de la aldea. mis padres huyeron conmigo en brazos. Mientras corrían alertaron aquellos asesinos, mí padre dijo a mi madre que se adelantara mientras el luchaba contra ellos. mi madre corría por todo el bosque conmigo en brazos pero la estaban persiguiendo hasta que logro evadirlos un momento_

???: uuuf....menos mal.. he podido darlos esquinazo *oye un disparo ella baja las orejas porque su esposo había sido asesinado y ahora la buscan a ella y a su bebe* n-no....que puedo hacer.... *mira a su única princesa, la esconde en una cueva y luego oculta la entrada de esta. después sale corriendo de la cueva con algo en brazos pero la localizan y la dispara haciendo que caiga por el acantilado*

???: todos están muertos verdad?

???: NO!! esta pareja tiene una bebé y cuando la disparamos ella cayo pero llevaba esto *enseña unas ramas envueltas en la manta de la bebé*

???: seguro que escondió en el bosque...pero esa mocosa morirá de frio o ahogada porque la lluvia esta inundado todo.es perder tiempo

_ambos se van_

Andy: maldición llueve demasiado...uh? *oye unos llantos los sigue hasta llegar a la entrada que estaba oculta y con sus poderes crea una entrada* creí a ver oído uno llanto? pero serán imag- *vea a una pequeña eriza/lobas sucia y herida*que hace un bebe aquí? donde esta tus papas? *la carga*

Sheila:*temblando y cuando la carga se cae una nota*

Andy: una nota? *empieza a leerla con las orejas bajadas* entoces...la masacre que vi antes.....era el pueblo de la pequeña....y tus papas...seguro que fueron victimas.*piensa* bueno pequeña Sheila te llevaré a mi casa allí entraras en calor y tendrás una nueva familia *sale de la cueva y ve que el agua subió. para salir de allí saca sus alas para irse volando a su casa*

_En casa_


Sheila:*mirando la casa mientras la estaban lavando. Solo quería que sus padres volvieran*onde ta mi mami?

Andy: *termina de bañarla para vestirla con la ropita de una de sus hijas cuando eran bebes* mmm...bueno ellos (no puedo decirle que paso demasiado pequeña) pues...están en otro sitio resguardados de la lluvia y volverán a por ti

Sheila: *la mira y le suena el estomago* aaau....tego hambe....

Andy: *le prepara un biberón y se lo ofrece* ten pequeña Sheila

Sheila: como sabe mi nombe? *agarra el biberón y empieza a tomarlo*

Andy: lo pone en tu pulserita *señala la pulsera con su nombre*


_Andy me tomo como si fuera su hija y cuando cumplí 10 años me dijo la verdad sobre mis padres. me dolió mucho al saber que mis verdaderos padres estaban muertos, pero ella se prometió que me va a cuidar como su fuera su verdadera hija y que los problemas que vengan ambas los vamos a superar juntas. esa es mi historia hasta ahora que empieza mi vida de adolescente_


_Presente_

Sheila: *profundamente dormida hasta que se despierta de golpe*  NO!!....otra vez ese sueño...maldita sea!! *se levanta para caminar al baño*

Andy:  *sube corriendo a la habitación* Sheila hija paso algo? escuche un grito....estas bien

Sheila: estoy bien mamá....solo que tuve un mal sueño y fue el mismo cuando tenia 12 años.....ese donde estoy presente en la muerte de mis padre biológicos...lo único que me queda ese medallón cuando me encontraste...

Andy: no...me gusta que tengas esas pesadillas....y *la mira* porque te pones esa ropa sabes que tapa poco!!

Sheila: uuuf....Ma, ya hablamos de esto. en esta universidad puedes ir como quieras, aparte no me pasara nada... se defenderme recuerdas? Papá y tu me enseñaron a luchar. si alguien quiere hacerme algo pues... le rompo los huesos.....

Andy:  SHEILA!! no imites a tu padre...

Sheila: perdón jeje...es algo que me pego papá...no romperé huesos pero si pateare culos.*camina la cocina para desayunar* mmmh... oye seguro que estarán Amy y sus amigos? hace mucho que no la veo. la ultima vez que la vi fue cuando eran muy pequeña...como serán ahora?

Andy: si, unas renacuajas muy traviesas

Sheila: si que recuerdos...extraño eso. pero ya hemos crecido. *termina desayuno para salir e ir camino a su nueva Universidad* 

_En camino_

Sheila: *mientras camina oye una voz familiar*eh? (chicas....)

Amy: enserio no estas feliz por ver a nuestros amigos? 

Sally: si, pero digamos que prefiero ir de aventuras. pero me mantendrá distraída de todo mi papel de princesa.




Amy: si...cierto

Sheila: *se acerca ellas* hola Rose y Sally cuanto tiempo

Amy: Shei!! hace mucho que no te veo, estas muy cambiada 

Sally: buenas Shei, como has estado? hace mucho no te vemos desde ese incidente con tu mamá..

Amy: tienes que decirnos que paso esa vez cuando tenias 12 años? 

Sheila: si...bueno es algo que debería hablarlo otro dia...no es momento de hablarlo.

Sally: esta bien, si aun no te sientes cómoda. lo entiéndenos, mejor vamos a Universidad paraaa distraernos un poco

_Las tres caminan hacia su destino y ven que sus amigos están en la entrada hablando de todo lo que paso y mas cosas_

Sonic: derrotar a Scourge fue infierno, no paraba de fastidiar, hacia mucho caos.

Shadow: la verdad si fue muy molesto, espero que no moleste mas.

Blaze: nos os habéis enterado no? Scourge y su grupo se escaparon de la cárcel.*los mira con brazos cruzados* 

Sonic: como!! es una broma!!

Blaze: no, pero lo bueno es que solo atraparon a los Destructix pero no atraparon a Scourge y su novia Fiona.

Shadow: seguro que quiere venganza después de que Sonic lo derrotara....

Rouge: entonces? tendremos que estar atentos...

Amy: holaaaaa chicos!! *les saluda sonriendo pero su expresión* ocurrió algo?

Sonic: Blaze nos dijo que Scourge y Fiona se escaparon de la cárcel. 

Amy: no...es una broma verdad?


























Sally: ese maldito casi destruye nuestra base y también se le subió el poder a la cabeza para derrotar a Sonic por que tiene una obsesión por derrotarlo?

Blaze: lo bueno es que su equipo esta prisión y solo están libres Scourge y su novia.

Sheila: Scourge The Hedgehog? no recuerdo mucho solo tenia 13 años? ese moco se escapo? aun que recuerdo que Fiona era la  ´´novia´´ Sonic pero era un juego...pero... si causo problemas. *se pone a pensar* creen que vendrá a vengarse de nuevo?

_Aparece un anillo_

Todos: ???

Sheila: (no puede ser....)

Scourge: *sale del anillo* hola chicos me extrañaron?

Todos menos Sheila: Scourge!!

CONTINUARÁ.......................













.








No hay comentarios:

Publicar un comentario